sábado, 16 de julio de 2011

3 Factores a tener en cuenta para sobrevivir en el marketing de afiliacion

Escrito por Toni Morales Mar 5
marketing de afiliacionCada filial de comercialización está siempre buscando el éxito dentro del mercado que le de el mayor de los beneficios. A veces pienso que ésta es una fórmula mágica que está fácilmente disponible para ellos. En realidad, es más complicado que eso. Son sólo buenas prácticas de comercialización que han sido probadas durante años de duro trabajo y dedicación.
Hay tácticas que han trabajado antes con el marketing en línea y continúan trabajando hoy en día en el mundo del marketing de afiliación. Con estos tres consejos sobre marketing, tu serás capaz de poder aumentar tus ventas y sobrevivir en el marketing de afiliados.
¿Cuáles son estas tres tácticas?
1. Usa páginas web únicas para promover cada producto por separado. No agrupes a todos en la misma sólo para ahorrar algo de dinero en alojamiento web o compra de dominios. Lo mejor es tener un sitio específico por cada producto.
Procura incluir comentarios en el sitio web para que los visitantes tengan una comprensión inicial de lo que el producto puede hacer por ellos y para los que lo compran. También incluye testimonios de los usuarios que ya han probado el producto. Asegúrate de que estos clientes estén más que dispuestos a permitir que utilices sus nombres y fotos en el sitio del producto que estas comercializando.
También puedes escribir artículos, destacando los beneficios del producto e inclúyelo en la página web como una página adicional o blog. Haz páginas atractivas y convincentes incluyendo igualmente llamadas a la acción. Cada título debería atraer a los lectores a que sigan interesándose más, incluso que entren en contacto contigo. Destaca los puntos esenciales. Esto ayudará a tus lectores para saber más.
2. Ofrece valor a tus lectores. Si es posible, en el lado más alto de la página, crea un formulario de contacto para hacer ofreciendo un reporte o informe, lo que te permitirá después de su registro, hacer seguimiento a tus prospectos por medio de correos programados. Según diferentes estudios de marketing, de cerrarse una venta es por lo general en el séptimo contacto con un prospecto.
Sólo dos cosas son posibles que ocurran: que cierres la venta o la posibilidad de que tu visitante abandone la página y no vuelva nunca más. Coloca información útil en sus bandejas de entrada y en determinados período de tiempo, asegurándote de que el contenido esté dirigido a razones específicas del producto y no hagas que suene como un argumento de venta.
Centrate en los puntos más importantes como por ejemplo, en la manera que el producto puede hacer su vida más fácil y más agradable. Incluye convincentes asuntos en el correo electrónico, que inciten a que el prospecto abrá tu correo, evitando en la medida de lo posible el uso de la palabra “gratis” porque todavía existen filtros de spam que hacen que llegue este tipo de contenidos a las bandejas de correo no deseado. Es fundamental convencer a aquellos que se registraron a que se perderán algo grande si no hacen uso del producto y/o servicio que ofreces.
3. Consigue el tipo de tráfico que se dirige a tu producto. Llamado tráfico cualificado. Piensa si la personas que visiten tu sitio web no tienen interés alguno en lo que estás ofreciendo, ellos serán los que no seguirán adelante y no volverán nunca más. Escribe artículos para su publicación en directorios de artículos. De esta manera puedes encontrar publicaciones que se centran en sus clientes objetivo y el contenido que han redactado para poder captar el interés.
Trata de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con un mínimo de 300 a 600 palabras. Continuamente escribiendo artículos puedes generar hasta 100 lectores a tu sitio por día.
Siempre recuerda que sólo 1 de cada 100 personas es probable que compre tu producto o que solicite tus servicios. Si puedes generar hasta 1.000 visitas específicas para tu sitio web en un día, eso significará que puedes hacer 10 ventas, basándonos en las estadísticas de media.
Estas tácticas en realidad suenan muy difícil de hacer, pero si piensas en ello, sólo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de tu parte. Existen hoy en día muy buenos Cursos que te llevan de la mano para lograr hacer promociones exitosas.
Trata de usar estos consejos para varios programas de marketing de afiliación. Esto supondrá una buena fuente de ingresos mensual para sobrevivir en este negocio y en el cual no todos pueden lograrlo.
Persevera!!!
Share this on FacebookTweet This!Post this to MySpaceShare this on FriendFeedEmail this to a friend?Share this on TechnoratiStumble upon something good? Share it on StumbleUponShare this on del.icio.us Archivado en: Clic507, ClickBank en Español, Ganar Dinero Internet Basico, Marketing de Afiliados, Marketing en Redes Sociales, Network Marketing Multinivel
Entradas relacionadasRazones para Crear una Pagina en Facebook como herramienta de Marketing Viral para tu Negocio y formas de hacerlo mejorMarketing por Internet | Que es una Pagina de Captura?3 Herramientas necesarias para Comercializar Productos con Programas de AfiliadosMarketing por Internet | Los 10 Principales Beneficios del Marketing con VideosFacebook una Poderosa Herramienta Viral para Hacer NegociosHerramientas Indispensables para TU Negocio por Internet Sale! $7.49.com from GoDaddy.com - 125x125 Poker t AWeber - Email Marketing Made Easy    
RSS feed para los comentarios de esta entrada TrackBack URI
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Página web
XHTML: You can use these tags:

-->

SOFTWARE GRATIS!
Encuentra Palabras Claves Ganadoras para TU Nicho de Mercado con el Software SAT de Mass Money Makers.
VIDEO Tutorial en Español

Tu correo electrónico está SEGURO. Prometo no revelar tus datos a nadie. Detesto el SPAM.  Videos Destacados




CLIC AQUI

Conviertete en un Expertos en WordPress
CLIC AQUI
Categorías del BlogClic507ClickBank en EspañolDroid3 RobotGanar Dinero Internet BasicoGeneralLibros GratisMarketing de AfiliadosMarketing en Redes SocialesNetwork Marketing MultinivelRecursos Herramientas WebSoftware RecomendadoVideo TutorialesEntradas RecientesVideos | Como Crear una Pagina de Fans en Facebook La Solucion Innovadora | Nuevas Paginas de Fans en Facebook con Iframes Facebook una Poderosa Herramienta Viral para Hacer Negocios No mas distracciones | Mejorar la productividad es igual a Ganar mas Dinero Recomendados…Últimos Comentarios…Juan Candia en Video Tutoriales: Como aumentar el trafico hacia tu pagina web con enlaces entrantessoftware facebook en Nuevo Software Facebook Instantaneo permite Generar Trafico Web y Ventas con FACEBOOKImagenes de carros en Hablando de Crear Sitios Web sobre Micro Nichos de mercado en 20 Segundoscintia en Copia mi Negocio | Una manera inteligente de hacer Dinero en InternetInfinity Vacations Club en No mas distracciones | Mejorar la productividad es igual a Ganar mas DineroEstoy en Facebook. Sígueme!Antonio Morales | Crea tu insignia
Estoy en Twitter. Sígueme!
Google Friend ConnectPotencia tu Negocio Multinivel por Internet en Facebook Follow this blog AccesosIniciar sesiónRSS de EntradasRSS de los comentariosWordPress.orgDirectorios Este blog es parte de Alta En Directorios
Nuestro blog enguiaempresas.infoguia de empresas y blogs
Este blog es parte de Buzzear España
enlaces
enlaces
directorio enlaces © ToniMorales.com. Todos los derechos reservados.


DROID3 el MEGA Afiliado que genera $$$ solito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario