lunes, 18 de julio de 2011

3 Factores a tener en cuenta para sobrevivir en el marketing de afiliacion

Escrito por Toni Morales Mar 5
Cada filial de comercialización está siempre buscando el éxito dentro del mercado que le de el mayor de los beneficios. A veces pienso que ésta es una fórmula mágica que está fácilmente disponible para ellos. En realidad, es más complicado que eso. Son sólo buenas prácticas de comercialización que han sido probadas durante años de duro trabajo y dedicación.
Hay tácticas que han trabajado antes con el marketing en línea y continúan trabajando hoy en día en el mundo del marketing de afiliación. Con estos tres consejos sobre marketing, tu serás capaz de poder aumentar tus ventas y sobrevivir en el marketing de afiliados.
¿Cuáles son estas tres tácticas?
1. Usa páginas web únicas para promover cada producto por separado. No agrupes a todos en la misma sólo para ahorrar algo de dinero en alojamiento web o compra de dominios. Lo mejor es tener un sitio específico por cada producto.
Procura incluir comentarios en el sitio web para que los visitantes tengan una comprensión inicial de lo que el producto puede hacer por ellos y para los que lo compran. También incluye testimonios de los usuarios que ya han probado el producto. Asegúrate de que estos clientes estén más que dispuestos a permitir que utilices sus nombres y fotos en el sitio del producto que estas comercializando.
También puedes escribir artículos, destacando los beneficios del producto e inclúyelo en la página web como una página adicional o blog. Haz páginas atractivas y convincentes incluyendo igualmente llamadas a la acción. Cada título debería atraer a los lectores a que sigan interesándose más, incluso que entren en contacto contigo. Destaca los puntos esenciales. Esto ayudará a tus lectores para saber más.
2. Ofrece valor a tus lectores. Si es posible, en el lado más alto de la página, crea un formulario de contacto para hacer ofreciendo un reporte o informe, lo que te permitirá después de su registro, hacer seguimiento a tus prospectos por medio de correos programados. Según diferentes estudios de marketing, de cerrarse una venta es por lo general en el séptimo contacto con un prospecto.
Sólo dos cosas son posibles que ocurran: que cierres la venta o la posibilidad de que tu visitante abandone la página y no vuelva nunca más. Coloca información útil en sus bandejas de entrada y en determinados período de tiempo, asegurándote de que el contenido esté dirigido a razones específicas del producto y no hagas que suene como un argumento de venta.
Centrate en los puntos más importantes como por ejemplo, en la manera que el producto puede hacer su vida más fácil y más agradable. Incluye convincentes asuntos en el correo electrónico, que inciten a que el prospecto abrá tu correo, evitando en la medida de lo posible el uso de la palabra “gratis” porque todavía existen filtros de spam que hacen que llegue este tipo de contenidos a las bandejas de correo no deseado. Es fundamental convencer a aquellos que se registraron a que se perderán algo grande si no hacen uso del producto y/o servicio que ofreces.
3. Consigue el tipo de tráfico que se dirige a tu producto. Llamado tráfico cualificado. Piensa si la personas que visiten tu sitio web no tienen interés alguno en lo que estás ofreciendo, ellos serán los que no seguirán adelante y no volverán nunca más. Escribe artículos para su publicación en directorios de artículos. De esta manera puedes encontrar publicaciones que se centran en sus clientes objetivo y el contenido que han redactado para poder captar el interés.
Trata de escribir un mínimo de 2 artículos por semana, con un mínimo de 300 a 600 palabras. Continuamente escribiendo artículos puedes generar hasta 100 lectores a tu sitio por día.
Siempre recuerda que sólo 1 de cada 100 personas es probable que compre tu producto o que solicite tus servicios. Si puedes generar hasta 1.000 visitas específicas para tu sitio web en un día, eso significará que puedes hacer 10 ventas, basándonos en las estadísticas de media.
Estas tácticas en realidad suenan muy difícil de hacer, pero si piensas en ello, sólo requiere un poco de tiempo y un plan de acción de tu parte. Existen hoy en día muy buenos Cursos que te llevan de la mano para lograr hacer promociones exitosas.
Trata de usar estos consejos para varios programas de marketing de afiliación. Esto supondrá una buena fuente de ingresos mensual para sobrevivir en este negocio y en el cual no todos pueden lograrlo.
Persevera!!!

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