viernes, 15 de julio de 2011

Como crear una pestaña de bienvenida para tu Fanpage bajo la nueva tecnología iframe

Subscribe by admin on 15 junio 2011 in Blog

Hoy te comparto una aplicación para crear una página o pestaña de bienvenida (o cualquier otro tipo de pestaña) para tu Fanpage. Static HTML iframe tabs es una aplicacón sencilla y gratuita que te permite insertar directamente HTML, CSS o JavaScrip para crear tus pestañas.
Como ya sabes, las páginas de Facebook son una parte importante del marketing online, con ellas podemos estar en contacto con nuestros clientes y prospectos, atraer a personas interesadas en nuestros servicios o productos, hacer promociones y muchas cosas más.
Crear una página o pestaña de bienvenida es algo muy útil ya que nos dá la posibilidad de mostrar esa página a todos nuestros visitantes que no sean ya seguidores de nuestra Fanpage, persuadiendoles así a que sigan nuestra página.
También podemos usar este tipo de pestañas para crear una página de captura o crear diversas pestañas en nuestra Fanpage para mostrar promociones y concursos, vender productos, página de contacto, etc…
En marzo Facebook desactivó la aplicación FBML con la que haciamos este tipo de páginas de bienvenida o pestañas adicionales, a partir de ahí salieron varias soluciones para resolver el problema del cambio de FBML a iFrame (la nueva tecnología que usa Facebook), a mi me ha gustado esta de la que te hablo por sencilla y gratuita (soy catalán).
Static HTML iframe tabs
Bien, Static HTML iframe tabs lo puedes encontrar aquí:
 https://www.facebook.com/apps/application.php?id=190322544333196
Solo agrega la aplicación a tu página y después ve a la sección de aplicaciones en el panel para editar tu página. Una vez allí solo tienes que cambiar el nombre de la aplicación en “Editar configuración” y poner el nombre que le darás a la pestaña.

Como verás si usas esta aplicación, también te dá la opción de crear dos tipos de páginas, unas para mostrar a los que aún no son fans de tu Fanpage, y otra para mostrar a tus seguidores. Esto nos dá juego para afinar mejor nuestra estrategia.
Para probar esta aplicación hicimos una nueva pestaña de bienvenida para la Fanpage de BeneficioMutuo.net, puedes verla como ejemplo en facebook.com/negociosporinternet (si aún no eres seguidor de nuestra página te aparecerá esta pestaña de bienvenida, si ya eres seguidor mirala desde la pestaña llamada “negocios online”)
TweetContenidos relacionadosMarketing En Redes Sociales Para EmpresasComo Hacer Marketing en FacebookLa Herramienta nº 1 para el Marketing en FacebookTags: FBML, iframe, Marketing en facebook
2 Responses to “” ines 11 julio 2011 at 18:30 #
Muchas gracia por este post, ¡es super claro de entender!
Trackbacks/Pingbacks Bitacoras.com - 15 junio 2011
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com
Deja Tu ComentarioClic para cancelar respuesta.
Nombre (required)
Mail (no será publicado) (Required)
Website
SUSCRIBETE AL BLOG*Contenidos orientados a enseñarte a mejorar tu negocio online (SEO, email marketing, SEM, Blogging, marketing de afiliados, etc)
*Actualidad sobre le mundo del marketing y los negocios por internet
Estrategias de Mercadeo
CLIC AQUI
*Ideas y oportunidades para ganar dinero en la web
 Powered by Max Banner Ads 
© 2011 francisco cantador, BeneficioMutuo.net. Todos los derechos reservados. Políticas y condiciones
negocios rentables con poca inversion, negocios en internet, negocios online, como vender por internet
Powered by Wordpress. Designed by Woo Themes


DROID3 el MEGA Afiliado que genera $$$ solito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario