viernes, 15 de julio de 2011

Cuando me pagaran?

Muchos afiliados se preguntan cual es el calendario de los pagos.
Pagos de CLIC507
No olvides que tenemos varios metodos de pagos.
PAYPALTransfer BancariosTarjeta de Debito (disponible 30 de sept, 2010)Western Union
P.D. Los gastos de envio seran cobrados al afiliado. No pagamos en cheques, al contrario de nuestra competencia.
(se pierden o los bancos los congelen por varios dias, meses)
pagos comisiones clic507 Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favorites Print article This entry was posted by Eric on September 16, 2010 at 12:29 am, and is filed under Afiliados - ESP. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. Comments (28) #1 written by roberto
about 7 months ago Quote
Hola Eric. Tengo Una comision de 91.75 USD pendiente de cobrar, la venta fue por 458.73 USD. Ahora bien, por ahi estoy leyendo que necesito al menos hacer dos ventas mas por el Mismo importe??? para cobrar mis comisiones?? por favor confirmame esto, es decir, si vendo el producto de Curriculum que me paga 20 USD de comision, no me lo valdrian porque ya empece con una primer venta de 458.73 y una comision de 91.75???? Por Favor confirmame esto, asi me olvido de promocionar los demas articulos y me enfoco solo en el droid3, para cobrar mis comisiones…
[Reply]

Eric Reply:
December 12th, 2010 at 3:27 am
@roberto, Bueno la misma cosa que Clickbank. debes tener 3 ventas de tarjeta de credito diferentes. Yo digo 3 y CLICKBANk dice 5. WOW peoor! Pues si vendes cosas por un minimo de $25 de comision podemos ver que eres activo y que no eres una persona que solo quiere comprar o hacer comprarte cosas para ganarte comision. esa es la razon de 5 en Clickbank. nosotro 3 esta bien! Ya encuentro varios AUTO-PATROCINADOR que quieren abusar del sistema. Hago tal como hacen las otras redes. TODO se cierra! es ILLEGAL eso! es un avisoa todos! a un amigo mio le cerraron una cuenta con dinero porque trato de patrocinarse. Duele hacer cosas ilegales. No les sugiero de ir contra las reglas para ganarse mas dinero porque al final van perdiendo mas! Es un aviso. Nos cuesta mucho investigar y eso se paga! asi hacen todas las redes de afiliacion!
[Reply]
#2 written by Wyly
about 7 months ago Quote
Hola Eric como estas ayer compre el robot y hasta ahora ningun mensaje solo una confirmacion y nada espero su respuesta gracias
[Reply]

Eric Reply:
November 27th, 2010 at 8:41 am
@Wyly, te respondimos en un ticket, si no recibes comunicate a http://soporte.clic507.com >> Enviar Ticket. Gracias
[Reply]
#3 written by Jose
about 7 months ago Quote
@Jose,
Perdon Eric, ya me enteré de la regla de ventas a 3 clientes diferentes y yo aun no la he cumplido.
Saludos
[Reply]
#4 written by Isaac
about 8 months ago Quote

Isaac:

Hola Eric,
te he estado siguiendo desde hace poco y con eso tengo para decirte que eres un excelente mentor y estoy aprendiendo mucho de ti, recientemente me inscribi como afiliado en clic507 y empezare a aplicar los pasos que tu recomiendas para ganar dinero en internet.
Tambien te querio preguntar ¿ que paso con tu pagina de como-gana-dinero-ya?, hace algunos dias empeze a tomar el minicurso compuesto por modulos, pero ayer cuando di clik en tu pagina de como-ganar-dinero-ya, me salio una ventana en blanco.
espero que todo se solucione pronto para poder seguir con los modulos y convertirme en un super afiliado en clic507.
Bueno Eric esto es todo, cuidate y esperame en la sima por que alla voy jajaja.
Saludos.
[Reply]
[Reply]

Eric Reply:
November 7th, 2010 at 10:48 am
@Isaac, si, es que por tanto tanto trafico es que estamos un poco lentos, le estamos agregando memoria a los servidores y poniendo todo full full en la plataforma de CLIC507 :)
[Reply]
#5 written by Lionel
about 8 months ago Quote
Saludos cordiales ERIC
Yo reserve mi Droid3Robot con 150$, pero ahora leyendo algunos comentarios alguien habla de DROID 3.4………..explicame por favor ésto que está confuso.
Se sobreentiende de que si quiero adquirir el robot tiene que ser de la última versión……ES CORRECTO?
[Reply]

Eric Reply:
November 7th, 2010 at 10:51 am
@Lionel, es que ya tu vas a Droid 3.4, asi es como funcionamos ya.
[Reply]
#6 written by ELIZABETH CARRASCO
about 8 months ago Quote
HOLA ERIC:
GRACIAS A DIOS EN 3 DIAS HICE MIS 2 ULTIMOS PAGOS PARA ADQUIRIR A DROID 3.4.
LO SEÑE HACE MENOS DE UN MES CON 100 USD, ANTIER TE ENVIE 97 USD Y HACE UNOS MOMENTOS PUDE ENVIARTE LOS ULTIMOS 300 USD, LOS QUE COMPLETAN EL PAGO DE 497 USD.
ESTOY MUY ILUSIONADA, YA QUE HE TRABAJADO DURO CON MI ESPOSO Y LOS CHICOS PARA PODER ADQUIRIR LO QUE YO LE LLAMO, EL BENDECIDO DROID 3.4 PORQUE ES QUIEN JUNTO A NUESTRO EMPEÑO, AUNQUE SOMOS GENTE NOVATA, PERO CON MUCHAS GANAS DE SALIR ADELANTE, NOS AYUDARA A LOGRAR LA VERDADERA PROSPERIDAD ECONOMICA QUE DIOS QUIERE PARA CADA UNO DE SUS HIJOS.
SABES? … AUN TENGO ALGUITO DE TEMOR, PUES NO ENTIENDO LOS TERMINOS DNS, FTP …. ETC. PERO AL IGUAL QUE MI FAMILIA, TENEMOS MUCHAS GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN Y COMEMOS Y BEBEMOS TODO LO QUE ENCONTRAMOS EN INTERNET Y ENTRE ELLOS EN YOUTUBE, ACERCA DEL FUNCIONAMIENTO DE DROID 3.4 Y TODO LO QUE NO ENTENDEMOS. OJALA Y VINIERA INCLUIDO TODO ESO Y FUERA SOLO INSERTAR LA CLAVE, O API COMO TU LE DICES, YA QUE LO DEMAS LO HEMOS ESTUDIADO TODO EN NUESTROS TIEMPOS LIBRES PARA ESTAR MAS PREPARADOS.
BUENO, SOLO ESPERO TU MAIL DE CONFIRMACION Y YA PODER COMENZAR A VIVIR ESTA EXPERIENCIA UNICA, QUE DIOS NOS DA A TRAVEZ DE TI, PARA PODER AL FIN PROSPERAR EN LO ECONOMICO.
QUE DIOS TE BENDIGA RICAMENTE.
UN ABRAZO
ELIZABETH CARRASCO.-
[Reply]

Eric Reply:
November 6th, 2010 at 1:28 pm
@ELIZABETH CARRASCO, dentro de Droid te enseño todo todo como debes hacer, veras :)
[Reply]
#7 written by carmelo amaro carrion
about 8 months ago Quote
¡Hola Eric! solo quería informarte que estoy de acuerdo que los pagos por comisiones de Clic507 se me realicen por la tarjeta de Debito que gentilmente ofreciste. Gracias y deseo que tenga un excelente día.
[Reply]
#8 written by Isaac
about 8 months ago Quote
Hola Eric,
Estado que te Poco siguiendo DESDE hace con y ESO Tengo párrafo decirte Que mentor Eres Excelente y sin Estoy Aprendiendo Mucho de ti, recientemente me inscribi de como afiliado en clic507 y empezare uno aplicar los “pasos” Que tu recomiendas párrafo Ganar Dinero en Internet.
Tambien te querio Preguntar ¿Que Paso Con tu pagina de Como-gana-dinero-ya?, ALGUNOS dias empeze hace un Tomar El minicurso modulos Compuesto por, Pero ayer CUANDO di clik en tu pagina de Como-Ganar-dinero-ya, me salio Una ventana en blanco.
Espero Que Todo Se solucione pronto párrafo Poder Seguir Con los modulos y convertirme en afiliado de las Naciones Unidas en super clic507.
Bueno ESTO Eric Todo es, cuidate y esperame en la sima Por Que voy alla jajaja.
Saludos.
[Reply]

Eric Reply:
November 7th, 2010 at 10:59 am
@Isaac,
[Reply]
« Previous12 Notificame de los comentarios via e-mail
Clic para cancelar respuesta No trackbacks yet. Quien soy?
Hola, mi nombre es Eric Collin y te quiero dar la bienvenida a CLIC507. Soy Canadiense y vivo en Panama desde 2002. Por lo tanto llame la nueva RED de afiliados 507 (codigo de pais de Panama). Este sitio te sera muy util ya que compartire contigo muchos trucos que no podras encontrar facilmente o deberas pagar para obtenerlos. Mi SUPER meta es: que al fin los hispanos ganen muuucho dinero como los "gringos" jejeje! Visita este blog cada dia si puedes en ve la seccion de "ARTICULOS

RECIENTES". Aprenderas muchisimo.  afiliados Internet (46) Eric: @bernardino, Hola Bernardino, no tienes que recortar la imagen sino ajustar la parte que vas a... bernardino: mi imagen no se puede recortar no se porque Monica de Argentina: GRACIAS ERIC POR COMPARTIR TODO ESTO Y GRATIS!!! ENCONTRE TU BLOG Y SI BIEN SE CASI TODO ALGUNAS... Jorge: @juan david, Parte de tu contenido es copiado textualmente de mi web... Eric: @SAIDA, Que bien! :-) SAIDA: Muchas Gracias Sr. Eric, por estos videos, buenisimo! y ya tengo mi foto, que es lo que queria... Eric: @Maria Barriga, Sugue estudiando y aprendiendo a tu ritmo, no importa la edad sino las ganas y la... juan david: hola eric gracias por la información yo ya tengo mi blog en mi superblog,y también estaba aplicando ... Eric: Hola AnnabellaSi te inscribiste a mi lista caliente, serás una de las personas que han decidido ... Annabella: Hola Eric, que alegría saber de ti. Desde hace mucho tiempo que no recibía noticias tuyas, ni v... Sebastian: Eric, muy buena la informacion, es de agradecer y la verdad que transmites seguridad algo muy... Eric: Antes de querer plata debes saber PORQUE quieres plata. Nadie genera dinero solo queriendo plata.... Eric: La verdad no hay suerte aca. Todo es resultado de experiencia y dedicacion. Si no lo lograste es... Eric: Que risaaaaaaa! jejejje. Claro que deberia pensarlo bien. Tengo monton de seguidores que se caen de... Eric: @Nicolás, Hola Nicolás, las versiones de DROID 3.X y el DROID Nuevo, son totalmente diferentes, n... Articulos RecientesQuieres un Trabajo FREELANCE?El Blog del SUPER AfiliadoDonde esta tu Gravatar?Super Noticias CLIC507Que Deseas Aprender. YA?Mente + Comida = Exito (Audio)Seminario/Mentor – Cuanto vale?Audio/Novedades para Febrero 2011Resultados de TU Creatividad 2011!CREATIVIDAD Asegurada en 2011!Feliz NAVIDAD a todos!Crucero 2011 – DROID3 AfiliadosProtected: Giros y PagosLa MEGA ventaja de Usar DROID3Etiquetasafiliado eliteafiliado internetarnaldoarticulos webaudio clic507audio Eric collinaudio ganar dinero internetCarta de Ventaclic507clic507 articulosclic507 posicionamientocomo google rankingCreatividadcurso afiliadocurso clickbankcurso ganar dinerodroid3el mundialEl SUPER Curso CLIC507 para afiliados Internetenlace de afiliadoeric collinflycellfutbol mundialgana dinero videos pantallaGanar dinero con el 'mundial' Futbolganar dinero en lineaganar dinero internetganar dinero pantalla videosganar dinero youtube videosgoogle rankinghacer dinero videos youtubeLista de Articulos Web - Posicionamiento GOOGLEmentor Eric CollinMETA 2011misuperblognumero uno googleoferta bloqueadaofertas celularesposicion alta googleposicionamiento googleprevisualizar ofertaprevisualizar oferta paistestimoniovideo testimonioworldcup


DROID3 el MEGA Afiliado que genera $$$ solito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario