sábado, 16 de julio de 2011

¿Email con video?

by admin on 12 abril 2011 in Marketing en internet, Seminarios

Quizás te hayas hecho alguna vez esta pregunta… Si el email marketing es el medio más efectivo para vender por internet… ¿cómo sería si además integrase videos en los mesajes?
Este será el tema del próximo seminario de Digitals2go (empresa de capacitación en e-business), como integrar el video en tus campañas de email marketing para conseguir así una comunicación más directa y efectiva a la hora de vender tus productos o servicios.
En el evento se revelarán las técnicas y herramientas que permiten hacer “video-email-marketing” para mejorar la productividad de tu negocio.
Si el correo electrónico es el mejor canal de comunicación directa que se haya inventado porque es masivo y en tiempo real, 100% medible y bidireccional. social y viral, barato… ¿imaginas el poder del correo electrónico si envias el email con video?
Click aquí para acceder al evento o solicitar más información

Nota: el seminario sobre email con video se realizará el viernes 15 de abril, pero puedes acceder a la grabación en cualquier momento.
TweetContenidos relacionadosSeminario Video-MarketingEvita los 6 errores más comunes del email marketingEmail marketing, invita a tus suscriptores a darse de bajaTips para ganar credibilidad en tus campañas de email marketingCómo obtener direcciones de correo electrónico para el email marketingTags: Email marketing, Video marketing
Trackbacks/Pingbacks Bitacoras.com - 12 abril 2011
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com:
Deja Tu ComentarioClic para cancelar respuesta.
Nombre (required)
Mail (no será publicado) (Required)
Website
SUSCRIBETE AL BLOG*Contenidos orientados a enseñarte a mejorar tu negocio online (SEO, email marketing, SEM, Blogging, marketing de afiliados, etc)
*Actualidad sobre le mundo del marketing y los negocios por internet
*Ideas y oportunidades para ganar dinero en la web
 Powered by Max Banner Ads 
© 2011 francisco cantador, BeneficioMutuo.net. Todos los derechos reservados. Políticas y condiciones
negocios rentables con poca inversion, negocios en internet, negocios online, como vender por internet
Powered by Wordpress. Designed by Woo Themes


DROID3 el MEGA Afiliado que genera $$$ solito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario