sábado, 16 de julio de 2011

Facebook una Poderosa Herramienta Viral para Hacer Negocios

Escrito por Toni Morales Feb 5
Facebook no es sólo para que los jóvenes se comuniquen entre sí, sino que también se ha convertido en una herramienta viral de negocio que nos permite obtener mas ingresos. A través de Facebook cualquier emprendedor puede aumentar sus seguidores, y por consiguente vender más.
Facebook cómo herramienta de negocio nos permite:
1.- Aumentar nuestros contactos comerciales:
Las relaciones públicas y/o contactos son la clave para un negocio rentable. Facebook permite a los usuarios mantenerse conectados con sus clientes, competidores y socios potenciales. Proporciona una plataforma común para invitar a sus contactos y que estos se conozcan entre sí.
2.- Presencia dominando nuestros nichos de mercado:
Uno debe saber cómo atraer clientes y ser reconocido en el campo que domina. Debemos seguir una estrategia incluyendo mensajes de relevancia y relacionados con el área de especialización. Esto puede hacerse fácilmente mediante la creación de una página de fans. Por otra parte, mediante la función de los acontecimientos podemos promover eventos de negocios. Esto supone una gran oportunidad ya que posibilita ser compartido por todos los fans.
3.- Utilizar la Red cómo herramienta de Marketing:
Las opiniones de los miembros permiten detectar diferentes puntos de vista a tener en cuenta, por lo que se pueden determinar qué tipo de problemas tiene la gente y la manera en que podemos resolverlos. Con esto, se puede conseguir llegar al mercado objetivo y sin gastar mucho dinero. También podemos utilizar anuncios pagados para promocionar nuestros productos o servicios, los cuales se dirigen a personas con problemas específicos.
4.- Generar más tráfico en Internet:
Facebook es una herramienta viral de marketing que nos ayuda a dirigir el tráfico a los sitios web. Las páginas de Fans que se crean para los diferentes perfiles de negocios son normalmente compartidas, a coste cero, lo que repercute en el aumento del tráfico, y a la vez supone aumentar las ventas.
Facebook es el nuevo lider mundial de tráfico web y se ha convertido en una poderosa herramienta viral para hacer negocios.
Productos recomendados:
Facebook Instantáneo – Anuncios en Facebook – Comisiones Facebook

Share this on FacebookTweet This!Post this to MySpaceShare this on FriendFeedEmail this to a friend?Share this on TechnoratiStumble upon something good? Share it on StumbleUponShare this on del.icio.us Archivado en: Clic507, ClickBank en Español, Ganar Dinero Internet Basico, Marketing de Afiliados, Marketing en Redes Sociales, Network Marketing Multinivel, Recursos Herramientas Web
Entradas relacionadasRazones para Crear una Pagina en Facebook como herramienta de Marketing Viral para tu Negocio y formas de hacerlo mejorNuevo Software Facebook Instantaneo permite Generar Trafico Web y Ventas con FACEBOOKVideos | Como Crear una Pagina de Fans en Facebook3 Herramientas necesarias para Comercializar Productos con Programas de AfiliadosMarketing por Internet | Los 10 Principales Beneficios del Marketing con VideosHerramientas Indispensables para TU Negocio por Internet Sale! $7.49.com from GoDaddy.com - 125x125 Poker t AWeber - Email Marketing Made Easy    
RSS feed para los comentarios de esta entrada TrackBack URI
Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Página web
XHTML: You can use these tags:

-->

SOFTWARE GRATIS!
Encuentra Palabras Claves Ganadoras para TU Nicho de Mercado con el Software SAT de Mass Money Makers.
VIDEO Tutorial en Español
Tu correo electrónico está SEGURO. Prometo no revelar tus datos a nadie. Detesto el SPAM.  Videos Destacados



Categorías del BlogClic507ClickBank en EspañolDroid3 RobotGanar Dinero Internet BasicoGeneralLibros GratisMarketing de AfiliadosMarketing en Redes SocialesNetwork Marketing MultinivelRecursos Herramientas WebSoftware RecomendadoVideo TutorialesEntradas RecientesVideos | Como Crear una Pagina de Fans en Facebook La Solucion Innovadora | Nuevas Paginas de Fans en Facebook con Iframes 3 Factores a tener en cuenta para sobrevivir en el marketing de afiliacion No mas distracciones | Mejorar la productividad es igual a Ganar mas Dinero Recomendados…Conviertete en un Expertos en WordPressÚltimos Comentarios…Juan Candia en Video Tutoriales: Como aumentar el trafico hacia tu pagina web con enlaces entrantessoftware facebook en Nuevo Software Facebook Instantaneo permite Generar Trafico Web y Ventas con FACEBOOKImagenes de carros en Hablando de Crear Sitios Web sobre Micro Nichos de mercado en 20 Segundoscintia en Copia mi Negocio | Una manera inteligente de hacer Dinero en InternetInfinity Vacations Club en No mas distracciones | Mejorar la productividad es igual a Ganar mas DineroEstoy en Facebook. Sígueme!Antonio Morales | Crea tu insignia
Estoy en Twitter. Sígueme!
Google Friend ConnectPotencia tu Negocio Multinivel por Internet en Facebook Follow this blog AccesosIniciar sesiónRSS de EntradasRSS de los comentariosWordPress.orgDirectorios Este blog es parte de Alta En Directorios
Nuestro blog enguiaempresas.infoguia de empresas y blogs
Este blog es parte de Buzzear España
enlaces
enlaces
directorio enlaces © ToniMorales.com. Todos los derechos reservados.


DROID3 el MEGA Afiliado que genera $$$ solito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario