lunes, 18 de julio de 2011

Ganar Dinero por Internet | Mas ACCION es igual a mas DINERO

Escrito por Toni Morales Ene 16
Si llevas algún tiempo haciendo negocios por Internet y aún no ganaste un sólo dolar… Pregúntate lo siguiente:

Pasé a la ACCION?

Se sincero al responderte, y si la respuesta es NO, aquí te menciono algunas RECOMENDACIONES, las cuales espero te ayuden a comenzar a ganar dinero por internet:
1.- Al igual que la mayoría, ya sabes lo suficiente como para salir y hacer un montón de dinero. Evita el hábito de estar siempre buscando la mejor manera de generar ingresos. Empieza a ganar dinero ahora mismo con lo que ya sabes, seguidamente  capacitate para mejorar los resultados.
2.- Enfocate, dirige tu atención en investigar cómo lo está haciendo tu competencia. Si pasas todo el día en busca de accesos directos, descargas gratuitas y/o revisando tu correo, y no pasas la mayor parte de tu tiempo en la creación de ingresos, te encuentras en el lugar equivocado puesto que de esta manera el dinero no entrará en tu cuenta bancaria.
3.- Es un error preguntar a otras personas sobre un determinado producto porque tienes dudas antes de comprarlo. Estás poniendo tu futuro financiero en manos de otros. La gente ve las cosas de manera diferente. Si piensas que un producto no te ayudará, puedes revisar comentarios o resañas del mismo pero recuerda siempre que su contenido puede hacerte ganar miles de dólares en los próximos meses.
4.- Muchos esperan la oferta perfecta para ir hacia adelante. Si empiezas hoy mismo, verás cómo en tan sólo unos meses obtendrás muy buenos resultados, todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones. No innovar, duplicate.
5.- Por último pero no menos importante, no seas perezoso. El marketing de afiliación requiere trabajo. No hay ninguna píldora mágica. Encontrarás historias de gente que está haciendo millones con tan sólo unas horas de trabajo a la semana, pero nunca te dirán de los años de esfuerzo que emplearon antes de que llegáran al punto en que sus respectivos negocios despegarón.
El IMPULSO es la clave del éxito en la comercialización a través del Internet. Hay que empezar y hacer que una idea funcione hasta ponerla en piloto automático, a continuación, iniciar otra cosa. Ese es el secreto para hacer que esto suceda. No es tan difícil ganar dinero por internet si se logra romper con los malos hábitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario