sábado, 16 de julio de 2011

Guía SEO de Google actualizada

Subscribe by admin on 9 mayo 2011 in Marketing en internet

Para posicionarse en Google, posicionar una página web para los resultados de busqueda orgánicos, lo primero que tienes que hacer es conocer como posicina Google los sitios web. Hay muchos factores que intervienen en el posicinamiento web pero los más básicos nos los explica el mismo Google en su “Guía para principiantes sobre optimización para motores de búsqueda (SEO)”.
Hace unos días que está disponible una nueva versión de esta guía actualizada, ampliada y con algunas novedades como el SEO para dispositivos móviles. En esta guía SEO Google aprenderás entre otras cosas las bases del posicionamiento web, a optimizar las URL’s, los contenidos y las imágines de tu sitio, a utilizar las etiquetas de cabecera y el archivo ”robots txt”, a promocionar tu web, a usar las herramientas para webmaters de Google…
La la puedes descargar gratuitamente en formato PDF desde esta página: Guía SEO de Google (en la página de destino haz clic donde dice “Consulte la Guía de introducción a la optimización de motores de búsqueda” para ver o descargar la guía). Son 32 páginas de valiosa información para todo aquel que quiere introducirse en el mundo del SEO.
TweetContenidos relacionadosWebmaster Tools, herramientas para webmasters de GoogleLas 10 reglas de oro del SEO en españolComo posicionar tu web en Google en el 2011, Google Caffeine5 elementos esenciales para la investigación de palabras claveLos elementos fuera de página, los más importantes para el SEO Tags: Posicionamiento web, SEO
Trackbacks/Pingbacks Bitacoras.com - 10 mayo 2011
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com
Deja Tu ComentarioClic para cancelar respuesta.
Nombre (required)
Mail (no será publicado) (Required)
Website
SUSCRIBETE AL BLOG*Contenidos orientados a enseñarte a mejorar tu negocio online (SEO, email marketing, SEM, Blogging, marketing de afiliados, etc)
*Actualidad sobre le mundo del marketing y los negocios por internet
*Ideas y oportunidades para ganar dinero en la web
 Powered by Max Banner Ads 
© 2011 francisco cantador, BeneficioMutuo.net. Todos los derechos reservados. Políticas y condiciones
negocios rentables con poca inversion, negocios en internet, negocios online, como vender por internet
Powered by Wordpress. Designed by Woo Themes


DROID3 el MEGA Afiliado que genera $$$ solito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario