lunes, 18 de julio de 2011

Marketing por Internet | Que es una Pagina de Captura?

Escrito por Toni Morales Ene 18
Si estas en Internet haciendo Negocios ya conoces la importancia de las Páginas de Captura para conseguir mas Prospectos pero si apenas estás comenzando tu carrera de marketing por Internet, puede que te hayas preguntado…
¿Qué es una página de captura?
En pocas palabras, una página de captura es lo que atrae a los clientes a unirse a tu lista de contactos. El único propósito es captar el interés del cliente, obtener su dirección de correo electrónico para posteriormente utilizar las técnicas y estrategias necesarias con el fin de venderle el producto que recomiendas.
No es el lugar, por ejemplo, para hablar acerca de ti, de tu producto o de tu negocio. Es la primera página que un cliente potencial ve al hacer clic en determinando anuncios y por ello, la creación de una página de captura es de vital importancia para hacer marketing por Internet.
Una buena página debe tener un gran título, un cuerpo lleno de breves contenidos interesantes, razones por las cuales un cliente debería comprar el producto o suscribirse a tu lista de contacto, es una llamada a la acción…

Las páginas de mayor éxito son las que describen el problema de tu cliente para luego ofrecerle la solución. Tendrás que crear un título que genere interés. El título debe estar en negrita y principalmente de color rojo. Es fundamental que el titular número 2 cubra tanto el problema cómo la solución en una misma frase. La frase debe crear tal espectativa que genere la suficiente intriga para que tu cliente potencial siga leyendo.
Añadiendo un cuerpo es la oportunidad que tendrás para conectar con tus clientes y convencerlos de que sigan leyendo. Si tienes una historia personal relacionada con tu producto o servicio, compartelo… Muchas personas usan principalmente los videos e incluso fotos para hacer que su historia parezca más convincente. El cuerpo de la página también debe explicar lo que alguien conseguiría ganar con el producto. Por ejemplo, suponte que estás tratando de vender un libro electrónico acerca de hacer dinero en línea, debes mencionar brevemente cómo comenzó tu carrera de marketing en Internet y cómo se convirtió en éxito, lo que se incluye en el libro, y lo que los clientes se beneficiarán al leerlo. Si haces este trabajo bien, tus clientes potenciales deberían dejar sus datos antes de que terminen de leer.
Debes incluir además una forma de captura mediante un autorespondedor en el que los clientes dejarán por ejemplo y principalmente su nombre y su dirección de correo electrónico. Todo lo que queda es seguir con una llamada a la acción, no sólo tendrás que convencer a la gente para comprar el producto o suscribirse a tu lista, sino que es lo mejor que podrían hacer, y que sería un gran error no hacerlo!
Por supuesto que la creación de una página de captura requiere de mucha práctica, aunque ahora es más sencillo de lo que puedes llegar a estar pensando puesto que recientemente se lanzo un nuevo y excitante programa para crear todas tus paginas de captura de calidad en unos pocos clics…
Y lo mejor de todo GRATISMira Aquí
De lo contrario, si no comienzas desde hoy mismo a crear tus propias páginas de captura y así poder conseguir más prospectos, a buen seguro que siguiendo los pasos anteriores que he recomendado, te darán una gran ventaja.
Cómo siempre, cualquier aclaración al respecto, no dudes en contactarme…

No hay comentarios:

Publicar un comentario