sábado, 16 de julio de 2011

Negocios novedosos y creativos

 by admin on 2 abril 2011 in Empresa y negocio, PsicoMarketing

Jóvenes emprendedores y aspirantes a empresarios están buscando constantemente negocios innovadores, nuevas ideas de negocio creativas que les permitan tener éxito y hacer fortuna.
Hay millones de empresas y negocios en el mercado, y si estás pensando en iniciar tu propio negocio lo mejor es que emprendas algo novedoso y “único” o que emprendas una idea de negocio ya existente de una manera novedosa y creativa.
Ser creativo es una necesidad cada vez más evidente, un negocio ha de sobresalir y ser diferente del resto de sus competidores pues el mercado es enorme y muy competitivo.
Podemos usar la última tecnología, tener las mejores herramientas de promoción o un alto presupuesto para publicidad, pero si no dotamos a estos medios de creatividad dificilmente le podamos sacar el partido que deseamos.
La creatividad es una cualidad relacionada con el interior de la persona, me refiero a como es, sus vivencias, sus creencias, etc. La creatividad es algo que todos llevamos dentro y que podemos despertar si mantenemos una mente abierta y alejamos las preocupaciones, lo establecido y el “qué dirán”… en definitiva, si nos dejamos llevar por nuestra intuición. Sé que esto te sonorá algo abstracto, pero la creatividad tiene que ver más con la intuición que con la razón.
Los negocios novedosos  y las ideas creativas están a la vuelta de la esquina, solo tienes que ser único e ir más allá de las ideas simples. Se trata también de buscar la manera de utilizar tus habilidades en pos del desarrollo de tu negocio.
Un negocio debe tomar riesgos calculados para ser diferente y ser recordado por sus clientes. Una vez establecido un proyecto y un nicho de mercado, un negocio ha de centrarse en la creación de ideas innovadoras, la gente está sedienta de nuevas ideas y cosas extraordinarias. Esta creatividad hace que las marcas y los perfiles destaquen entre la multitud.
Piensa fuera de lo establecido, imagina ideas que aún no están en el mundo, dale la vuelta a lo que ves, desaprende lo aprendido y aprende cosas nuevas…
No hay nada malo en ser típico o clásico, hay negocios “de toda la vida” que funcionan muy bien, pero si quieres hacer dinero hoy día es importante que tengas nuevas ideas y potencies tu creatividad para hacer negocios novedosos e innovadores.
TweetContenidos relacionadosNueva comunidad para emprendedoresVer las críticas como lecciones de marketingInvertir en un negocio rentableModelos de negocio online¿Todo el mundo está en negocios multinivel?Tags: Emprendedores, Negocios creativos
Trackbacks/Pingbacks Bitacoras.com - 2 abril 2011
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com
Deja Tu ComentarioClic para cancelar respuesta.
Nombre (required)
Mail (no será publicado) (Required)
Website
SUSCRIBETE AL BLOG*Contenidos orientados a enseñarte a mejorar tu negocio online (SEO, email marketing, SEM, Blogging, marketing de afiliados, etc)
*Actualidad sobre le mundo del marketing y los negocios por internet
*Ideas y oportunidades para ganar dinero en la web
 Powered by Max Banner Ads 
© 2011 francisco cantador, BeneficioMutuo.net. Todos los derechos reservados. Políticas y condiciones
negocios rentables con poca inversion, negocios en internet, negocios online, como vender por internet
Powered by Wordpress. Designed by Woo Themes


DROID3 el MEGA Afiliado que genera $$$ solito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario