domingo, 17 de julio de 2011

Negocios rentables en Colombia

Colombia es sin duda un ejemplo de pais de emprendedores, y un ejemplo de como empresas y profesionales están usando internet para aumentar la productividad de sus negocios.
Segun el análisis de comScore, Colombia es el país en Latinoamérica que más creció en cuanto a número de usuarios de internet en el último año, por lo que si hablamos de negocios rentables en Colombia tenemos que hablar de marketing en internet.
Claro que esto se puede aplicar a muchos otros paises, y claro que tanto en Colombia como en otros paises todavía hay mucho por hacer en cuanto a integrar empresas y negocios con internet y las nuevas tecnologías.
Una de las empresas que están trabajando por esta integración en Colombia es Digitals2Go, una empresa de capacitación profesional en e-Business enfocada en el uso de la informática, las telecomunicaciones e Internet como herramientas para la productvidad.
Digitals2Go trabaja en el desarrollo de eventos virtuales, en tiempo real y cada semana, en los que puedes participar desde la comodidad de tu hogar u oficina a través de Internet.
Cada semana contratan a un profesional certificado y con experiencia en el medio para ofrecer contenidos de calidad con los que aportar conocimientos para hacer negocios rentables en Colombia y otros paises de habla hispana.
Más información en: Digitals2Go.com
Tags: Digitals2Go

No hay comentarios:

Publicar un comentario