lunes, 18 de julio de 2011

No mas distracciones | Mejorar la productividad es igual a Ganar mas Dinero

Escrito por Toni Morales Ene 28
Dime si esta situación te resulta familiar:
Estas trabajando duro y decides tomarte tan sólo cinco minutos de descanso para mirar uno de tus sitios web favoritos. Te quedas absorto en la página web e incluso vas a otros sitios web, y cuando te das cuenta de que esos cinco minutos se han convertido en un hora. Exclamas… Oh no!
Ahora simplemente el proyecto inicial en el que estabas trabajando lleva una hora de retraso.
Distraerse y perder la noción del tiempo es uno de los principales problemas con los que nos enfrentamos cuando trabajamos en línea, y es comprensible… después de todo, el Internet con todas sus actualizaciones, Facebook, Youtube, noticias, etc… y cómo no, los correos electrónicos están a nuestro alcance. Sin embargo, existe una manera ingeniosa, gratis e increíblemente fácil de usar para poder evitar esas distracciones con el único propósito de concentrarse en la tarea que recien iniciamos.
Para mejorar, tal vez te interese descargar un contador de tiempo. Es muy simple y que al menos a mi realmente me funciona. Puedes buscar hasta encontrar un temporizador que funcione para ti, pero yo descargue el Cool Timer es el que te recomiendo, fácil e intuitivo de usar.

Su interfaz es personalizable y puede no sólo ser utilizado como un contador de tiempo, sino también como un reloj de alarma y/o cronómetro, y además es completamente gratis!
Puedes guardar los tiempos establecidos (por ejemplo, 40 minutos) de manera que podrías recuperar ese tiempo para otros proyectos.
Con este temporizador visible, muchos marketers estamos teniendo un enfoque mejorado, una mayor productividad, y una gestión más eficiente del tiempo.
Date la oportunidad, verás cómo algo tan simple puede suponer para ti una gran diferencia en el desarrollo y los resultados de tus emprendimientos por Internet!
Recuerda que “Mejorar la productividad es igual a Ganar mas Dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario