sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo Software Facebook Instantaneo permite Generar Trafico Web y Ventas con FACEBOOK

Escrito por Toni Morales Ene 11
Sabías que Facebook es el NUEVO LIDER MUNDIAL en Tráfico Web?
Si llevas algún tiempo promocionando productos digitales o físicos en internet por medio de los diferentes programas de afiliados que existen en la actualidad, sabrás de la importancia que tiene el tráfico hacia tus sitios web para poder generar más ventas.
Hoy en día hay más de 500 millones de personas en Facebook, y cada uno de ellos está activamente usando la red social regularmente…
Facebook se está convirtiendo en una máquina de tráfico viral y es más grande, menos competitivo y ofrece una mejor segmentación que Google.
Facebook es ya la página web de más rápido crecimiento en el planeta, y el pasado 13 de Marzo de 2010 supero al gran Google en niveles de tráfico en Estados Unidos.
De hecho, Google ha anunciado publicamente su preocupación por el rapido e imparable crecimiento de Facebook, y que es el único competidor al que realmente teme.
facebook_vs_google_facebook_instantaneo
Ahora la gran mayoría de los afiliados buscamos herramientas y estrategias que nos permitan dominar Facebook y de esta forma poder generar muchísimo tráfico y por consiguiente más ventas a través de esta poderosa red social.
Podemos crear una lista de prospectos altamente segmentados en cosa de segundos con un software poderoso, muy innovador y fácil de usar, solo basta con unos pocos clics!
Este software llamado Facebook Instantáneo nos permite generar listas de prospectos, seguidores y potenciales compradores desde Facebook, para nuestras ofertas y con unos cuantos clics del ratón. Video tutoriales y manuales de uso incluidos.
Si estás buscando:
- Darle un efecto de tráfico viral a tus blogs, haciendo que otros distribuyan tu contenido por ti.
- Cómo crear páginas de Fans atractivas y profesionales que generen un efecto de tráfico viral.
- Como conseguir decenas de nuevos Suscriptores cada día.
- Recolectar las direcciones de e-mail de los prospectos y envíales correos electrónicos.
Y mucho más…
Hoy tengo extraordinarias noticias porque tu puedes usar la licencia del software Facebook Instantáneo para siempre y para todas las cuentas de Facebook que quieras.
Te lo recomiendo porque ya comence a implementando en varios de mis blogs con muy buenas conversiones, no más que tienes que ver el video de demostración del software en vivo y los demás bonos de regalo.
video_demostracion_facebook_instantaneo
Ahora bien, debes apresurarte ya que no existe ninguna garantía de que al precio actual con un increible descuento del 62% se mantenga por mucho más tiempo, por lo tanto anda rápido y descárgalo antes que lo hagan tus competidores!
No te quedes atrás… Muchos de nosotros ya estamos usando Facebook Instantáneo y demás herramientas… Ahora es tu turno y lo mejor de todo SIN RIESGOS, puesto que nuestra satisfacción está 100% garantizada!
descargar_facebook_instantaneo
Cualquier aclaración que precises, no dudes en contactarme.

Share this on FacebookTweet This!Post this to MySpaceShare this on FriendFeedEmail this to a friend?Share this on TechnoratiStumble upon something good? Share it on StumbleUponShare this on del.icio.us Archivado en: Ganar Dinero Internet Basico, Marketing de Afiliados, Marketing en Redes Sociales, Network Marketing Multinivel, Recursos Herramientas Web, Software Recomendado
Entradas relacionadasVideos | Como Crear una Pagina de Fans en FacebookFacebook una Poderosa Herramienta Viral para Hacer NegociosRazones para Crear una Pagina en Facebook como herramienta de Marketing Viral para tu Negocio y formas de hacerlo mejorPublicidad y Marketing El Potencial de la Web 2.0Marketing por Internet | Los 10 Principales Beneficios del Marketing con VideosHerramientas Indispensables para TU Negocio por Internet Sale! $7.49.com from GoDaddy.com - 125x125 Poker t AWeber - Email Marketing Made Easy     
RSS feed para los comentarios de esta entrada TrackBack URI 1 comentario a “ ”
software facebook el 11 de Marzo, 2011 16:38
Hay más de 500 Millones de personas en Facebook ahora mismo, y cada uno de ellos está activamente usando el sitio REGULARMENTE, todos los días…
Saludos!

Nombre (obligatorio)
E-mail (obligatorio)
Página web
XHTML: You can use these tags:

-->

SOFTWARE GRATIS!
Encuentra Palabras Claves Ganadoras para TU Nicho de Mercado con el Software SAT de Mass Money Makers.
CLIC AQUI
VIDEO Tutorial en Español
Tu correo electrónico está SEGURO. Prometo no revelar tus datos a nadie. Detesto el SPAM.  Videos Destacados



CLIC AQUI
Conviertete en un Expertos en WordPress
CLIC AQUI
CLIC AQUI
CLIC AQUI
Categorías del BlogClic507ClickBank en EspañolDroid3 RobotGanar Dinero Internet BasicoGeneralLibros GratisMarketing de AfiliadosMarketing en Redes SocialesNetwork Marketing MultinivelRecursos Herramientas WebSoftware RecomendadoVideo TutorialesEntradas RecientesVideos | Como Crear una Pagina de Fans en Facebook La Solucion Innovadora | Nuevas Paginas de Fans en Facebook con Iframes 3 Factores a tener en cuenta para sobrevivir en el marketing de afiliacion Facebook una Poderosa Herramienta Viral para Hacer Negocios No mas distracciones | Mejorar la productividad es igual a Ganar mas Dinero Recomendados…Últimos Comentarios…Juan Candia en Video Tutoriales: Como aumentar el trafico hacia tu pagina web con enlaces entrantessoftware facebook en Imagenes de carros en Hablando de Crear Sitios Web sobre Micro Nichos de mercado en 20 Segundoscintia en Copia mi Negocio | Una manera inteligente de hacer Dinero en InternetInfinity Vacations Club en No mas distracciones | Mejorar la productividad es igual a Ganar mas DineroEstoy en Facebook. Sígueme!Antonio Morales | Crea tu insignia
Estoy en Twitter. Sígueme!
Google Friend ConnectPotencia tu Negocio Multinivel por Internet en Facebook Follow this blog AccesosIniciar sesiónRSS de EntradasRSS de los comentariosWordPress.orgDirectorios Este blog es parte de Alta En Directorios
Nuestro blog enguiaempresas.infoguia de empresas y blogs
Este blog es parte de Buzzear España
enlaces
enlaces
directorio enlaces © ToniMorales.com. Todos los derechos reservados.

DROID3 el MEGA Afiliado que genera $$$ solito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario