domingo, 17 de julio de 2011

Nuevo Software Facebook Instantaneo permite Generar Trafico Web y Ventas con FACEBOOK

Escrito por Toni Morales Ene 11
Sabías que Facebook es el NUEVO LIDER MUNDIAL en Tráfico Web?
Si llevas algún tiempo promocionando productos digitales o físicos en internet por medio de los diferentes programas de afiliados que existen en la actualidad, sabrás de la importancia que tiene el tráfico hacia tus sitios web para poder generar más ventas.
Hoy en día hay más de 500 millones de personas en Facebook, y cada uno de ellos está activamente usando la red social regularmente…
Facebook se está convirtiendo en una máquina de tráfico viral y es más grande, menos competitivo y ofrece una mejor segmentación que Google.
Facebook es ya la página web de más rápido crecimiento en el planeta, y el pasado 13 de Marzo de 2010 supero al gran Google en niveles de tráfico en Estados Unidos.
De hecho, Google ha anunciado publicamente su preocupación por el rapido e imparable crecimiento de Facebook, y que es el único competidor al que realmente teme.

Ahora la gran mayoría de los afiliados buscamos herramientas y estrategias que nos permitan dominar Facebook y de esta forma poder generar muchísimo tráfico y por consiguiente más ventas a través de esta poderosa red social.
Podemos crear una lista de prospectos altamente segmentados en cosa de segundos con un software poderoso, muy innovador y fácil de usar, solo basta con unos pocos clics!
Este software llamado Facebook Instantáneo nos permite generar listas de prospectos, seguidores y potenciales compradores desde Facebook, para nuestras ofertas y con unos cuantos clics del ratón. Video tutoriales y manuales de uso incluidos.
Si estás buscando:
- Darle un efecto de tráfico viral a tus blogs, haciendo que otros distribuyan tu contenido por ti.
- Cómo crear páginas de Fans atractivas y profesionales que generen un efecto de tráfico viral.
- Como conseguir decenas de nuevos Suscriptores cada día.
- Recolectar las direcciones de e-mail de los prospectos y envíales correos electrónicos.
Y mucho más…
Hoy tengo extraordinarias noticias porque tu puedes usar la licencia del software Facebook Instantáneo para siempre y para todas las cuentas de Facebook que quieras.
Te lo recomiendo porque ya comence a implementando en varios de mis blogs con muy buenas conversiones, no más que tienes que ver el video de demostración del software en vivo y los demás bonos de regalo.

Ahora bien, debes apresurarte ya que no existe ninguna garantía de que al precio actual con un increible descuento del 62% se mantenga por mucho más tiempo, por lo tanto anda rápido y descárgalo antes que lo hagan tus competidores!
No te quedes atrás… Muchos de nosotros ya estamos usando Facebook Instantáneo y demás herramientas… Ahora es tu turno y lo mejor de todo SIN RIESGOS, puesto que nuestra satisfacción está 100% garantizada!

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario