lunes, 18 de julio de 2011

Robot Droid 3 ¿la promesa de la riqueza en pocos clics, estafa?

By Luis Samanamud, on noviembre 4th, 2010¿Eres nuevo en el blog?, te recomiendo suscribirte, estamos haciendo todos los días.

Hacer negocios por Internet con tecnología no es ninguna novedad en estos días, podemos ver muchas fortunas impresionantes gracias a la tecnología. Pero ¿qué hay de robots que hagan el trabajo que nos corresponde?

Este último mes se está haciendo mucho ruido en las redes sociales con Droid 3 como una forma de hacer negocios por internet muy fácil y rápido ¿la promesa de la riqueza en pocos clics, estafa? Se trata de un software, robot, que hace blogs temáticos en pocos clics con solo dar unas pocas instrucciones como dominio, servidor y palabras clave, un robot que solo necesita 20 segundos para crear un blog:

Crear un blog enfocado en cualquier nicho que elijamosCrea artículos únicos, relacionado al nichoInserta videos con relación al tema del blog, nichoGalería de imágenesTweets en del momento en relación al temaEnviar automáticamente los nuevos posts a más de 20 redes socialesInserta Adsense en zonas estratégicas del blogUna tienda completa con productos Amazon, con productos relacionados al nichoPolíticas de privacidad aceptadas por googleBotones de traducciónY mucho mas…

Todo esto suena muy bueno, una maravilla de robot que podría permitirnos hacer negocios por internet sin mucho trabajo, ganando tiempo libre y calidad de vida. Pero me pondre un poco pesado para hacer algunas observaciones.

¿Ya tienes tu blog con este robot? Cuéntanos tus experiencias, aquí algunas observaciones para considerar:

En el video se dice que ya cambio muchas vidas, es decir ya hay blogs ganando mucho dinero, espero conocerlo.En el video se dice que hay que ser un experto para ganar dinero por internet, es decir el robot no sustituye nuestro principal trabajoSer perezoso no favorece hacer negocios por internetEn la presentación habla de que se necesita ser experto en html, diseño, etc. , para hacer negocios por internet, lo cual ya no es cierto. Ahora instalar un blog es un proceso muy sencillo y con muchas opciones gratis.

En el videos recomiendan instalar muchos blogs droid 3. Un blog normalmente es para establecer relaciones con las personas, ¿Cómo hacerlo con muchos blogs?Se gana dinero con un blog luego de lograr tráfico, qué sentido tiene insertar publicidad y tienda antes de eso.Hasta ahora los blogs, instalados con droid 3, que he visto son muy lentos en el navegador, todos en Ingles.¿El creador de este robot ya está ganado dinero con los blogs que ha instalado? Parece que no, el blog que el mismo muestra, en uno de sus videos, tiene muy poco tiempo de creado.La mayoría de emprendedores se están dedicando a vender droid 3, no se dedican a promocionar sus blogs creados por el robot, hay una muy buena comisión, mejor que esperar que el blog les de dinero.

¿Tienes algo que decir? Sera muy útil para los lectores del blog

Por Luis Samanamud
Publicado en Negocio Ideas

re
This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario