lunes, 15 de agosto de 2011

Droid4Pro – RoBoT – Funciona Realmente?

Los Secretos del Software Droid4Pro

que Sacudió la Forma de Ganar Dinero Por Internet… Finalmente están al Descubierto.

“Lee esto antes de Desperdiciar tu Dinero”

¿Como ganar $7000 con un Blog?¿Como ganar $7000 con un Blog?¿Como ganar $7000 con un Blog?

Antes de conocer Droid4Pro, me gustaría dejar bien claro que en los negocios online comencé en Octubre de 2010, es a partir de ahí que se inició la aventura de la era digital para mí, antes no tenia ordenador, internet, correo electrónico… ni sabia utilizar un teclado.

Debido a la situación actual me ví forzado a hacer un giro radical en mi vida y a ver posibilidades donde antes solo tenía desconfianza.

Fue entonces cuando “surfeando” encontré a Eric Collin (y su ya famosa ayuda al mundo Hispano), así que comencé a seguir sus consejos, trucos y me dí cuenta poco a poco que se trataba de una persona sincera, (lleva mas de un año regalando cursos, trucos y toda clase de formulas para ganar dinero por Internet.

A partir de ahí, cuando me enteré a través de un correo que venía una nueva versión de su famoso Software Droid (la versión Beta la lanzó en Agosto de 2010) me metí de lleno a buscar toda la información posible sobre las ventajas de la actualización de esta herramienta.

Luego de leer acerca de las posibilidades que ofrecía la nueva versión de Droid4Pro la expectativa que se generó dentro de mí fue enorme.

Este nuevo Software se proyectaba como una herramienta que revolucionaría y daría un vuelco al mundo de los negocios por Internet… y eso era justamente lo que andaba buscando, una solución.

La información a la que tuve acceso indicaba que, en las manos adecuadas (la persona que aprenda a manejarlo correctamente) era una autentica bomba, que marcaría un antes y un después en lo que se refiere a los negocios online.

Sabes que?… que en efecto así fué.

No me demoré y me registré cuanto antes, no quería que se me pasara esta oportunidad, había muchas personas interesadas… Finalmente adquirí el software dispuesto a probarlo y a día de hoy te puedo asegurar que la inversión mereció la pena, Eric Collin volvió a sorprenderme y superó todas mis expectativas.

Droid4Pro no es solo un software…

Quisiera hablarles de un Robot que está revolucionando todo el Internet por completo. Hablo con total propiedad, ya que yo mismo lo compré, (la versión anterior 3.4/3.5)  en Octubre de 2010 y la experiencia ha sido muy satisfactoria.

Quiero compartir y dar a conocer toda la verdad de ésta maravillosa herramienta, la cual te facilita muchísimo crear Micro-Nichos rentables, subir el posicionamiento en buscadores y finalmente monetizar tus sitios web de manera automática.

El Miedo a Ser Estafado…  La verdad, al conocerlo, mi primera impresión fué; que parecía demasiado bueno para ser cierto, después de todo el Internet esta plagado de todo tipo de personas, con todo tipo de intenciones…

Pero realmente sentí que si podía funcionar, me encontraba entre el temor de ser estafado (al ser novato) y una corazonada bien fuerte de que de alguna manera yo estaba buscando algo así y al final apareció delante mío, después de tanto buscar… cuando finalmente aparece que hago???.

La  Hora de la Verdad. El caso es que a pesar de las dudas, la escasez económica, las presiones, las deudas…  decidí arriesgarme, decidí “tirarlo todo por la ventana”, “quemar todas las naves” después de todo si no lo hacia que me esperaba?…

Terminar de cobrar la ayuda del Estado (poquísimo) y cuando se hubieran pasado unos meses (que es lo que me exigía la ultima empresa donde trabajé, para no hacerme fijo) volver con el rabo entre las piernas a la misma empresa, la cual me había exprimido hasta la ultima gota de sangre, la ultima gota de aliento y esperanza y todo por un miserable salario que no daba mas que para ir tirando.

Sin duda si esperaba el momento adecuado… había llegado, ahora o nunca.

Una vez que lo compré, la verdad estaba asustado (me sobrepasaba por mucho, tanta tecnología, el ingles, el “idioma” informático, tanto que aprender, marketing de afiliados, Adsense, investigación de Micro-Nichos, aprender a utilizar otras herramientas…

Tanto concepto nuevo, ni un centavo en el bolsillo, por suerte comprobé que dentro del Dashboard (tablero de mando) estaba lleno de videos, paso a paso, como si yo fuera un crío Eric me llevaba de la mano, ahora venia mi parte; aprenderlo todo e ir aplicando aunque no supiera ni lo que estaba haciendo.


Me sentía con un nuevo horizonte por delante, no me habían engañado, al contrario el Robot incluía mucho mas valor dentro en forma de video/curso del que pensaba antes de comprarlo. Ahora debía de estudiar mucho, empezar con  valor y meterle horas.

Como puedes observar Droid 4 Pro te permitirá alcanzar la cima de los negocios por Internet con solo unos clicks.

Seguramente si as leído hasta aquí, estarás entusiasmado con el gran potencial que ofrece Droid4Pro y posiblemente pienses en adquirir este software inmediatamente…

Pero espera!

Tienes que saber algo muy importante antes de tirar tu dinero!!!

Personalmente te aseguro que Droid4Pro SI funciona, si lo usas correctamente, ganaras más dinero del que pudiste soñar.

Antes de que tomes una decisión (para ser honesto) debo decirte que…

La implementación de este software presenta algunas desventajas que pueden reducir el rendimiento considerablemente, frente a lo que se podría conseguir con una utilización correcta de esta poderosísima herramienta.

Es por esto y para evitar que tires tu dinero, deseo enseñarte las ventajas y desventajas que yo personalmente he observado en Droid durante el tiempo que llevo utilizándolo..

Toda esta información recopila el resultado de mi experiencia después de utilizar esta herramienta durante los últimos nueve meses.

Ventajas:

Crea un sitio Web en 20 segundos (a veces menos).

Sube todos los archivos vía FTP al servidor de manera Automática.

Te crea el Sitemap.

“Coloca” adecuadamente las Keywords en su sitio.

Te crea el archivo robots.txt inmediatamente.

El SuperCaché mejorado Carga tus Paginas en 2 segundos.

Lleva incorporado 3 plugins de SEO para un Posicionamiento Excelente.

Viene con una plantilla Súper Vendedora de pago (totalmente Gratis).

Incorpora la posibilidad de crear Fácilmente toda clase de botones y accesorios para una Venta de Lujo.

Dentro del Robot hay otro Robot que te genera Artículos Automáticamente.

Incluye un Blog con Revisión de productos (Excelente para Vender).

En tu Admin de WordPress incorpora de regalo un montón de plugins y accesorios que facilitan enormemente el trabajo de SEO y de Ventas.

Contiene un Foro.

Incluye un Blog con Bonos que puedes ofrecer, para desmarcarte de tu competencia.

Y muchísimas mas funciones…

Desventajas:

Lamentablemente, como suele suceder, especialmente a las personas que recién se inician en los negocios online, la información y las Herramientas que ofrece Droid4 Pro sencillamente te Abruman, llegando a incluso a Colapsarte y Bloquearte… es lo que me pasó a mí, tenía una Herramienta muy Poderosa y no sabía como comenzar.. Temía equivocarme.

Para unos resultados óptimos, a pesar de los video-tutoriales que incluye Droid 4Pro, se hace totalmente indispensable la ayuda de una persona que tenga experiencia en la búsqueda de los Micro-Nichos, de lo contrario no se aprovechará todo el potencial.

También otra cosa Muy Importante es saber elegir el producto adecuado para el Micro-Nicho específico, nuevamente si no se cuenta con el conocimiento ó la asesoría adecuada… se puede desperdiciar La Magnifica Oportunidad que ofrece Droid 4 Pro.

A pesar de que Droid4 Pro tiene muy en cuenta todo el trabajo de SEO y lo lleva incluido, esto es a nivel interno, pero también se hace necesario Saber y Conocer las mejores Técnicas de SEO Externo… el Más Importante!, ya que muchos Micro-Nichos son muy competidos.

Personalmente después de utilizar Droid durante más de 9 meses, te puedo comentar que esta Herramienta es Sumamente Poderosa en las manos de alguien que sepa utilizarla correctamente.

De lo contrario no te servirá, o no podrás sacarle el máximo provecho a este software.

Durante el tiempo que vengo utilizando Droid y después de equivocarme y comenzar de nuevo en varias ocasiones e investigar innumerables horas el funcionamiento y la lógica que hay detrás de Droid

Es ahora que entiendo toda la valiosa información que incluye y finalmente comienzo a generar ingresos por Internet, algo total y radicalmente imposible de pensar hace tan solo unos meses.

Adicionalmente también tuve que aprender mucho SEO “Exterior” para que mis sitios se situaran en los primeros lugares de los Buscadores, ya que los Micro-Nichos que elegí eran bien competidos.

Después de todo este trabajo, tengo la meta personal de ayudar a las máximas personas posibles, para que puedan sacarle todo el provecho que esta herramienta ofrece y así ganen como yo, ó mucho más.

—————————————————————–

Bonus #1: Selección de Palabras Clave

Asesoramiento mediante Skype para Elegir Sabiamente las Palabras Clave/Keywords que Integraran Tu Sitio Web “Dominio, Título, Lista Maestra, Artículos y Criterios a Posicionar..” así poder Diseñar de manera Efectiva Tu Negocio desde el Principio.

____________

Bonus #2: Selección de Plataforma/s  y

Producto/s

Asesoramiento mediante Skype para Conocer que Plataformas de Afiliados son Serias, cuales Pagan Más Comisiones, así como Analizar en Detalle qué Productos Interesa Vender “Si Están en su Momento” y por supuesto que sean de Interés para el Micro-Nicho que has elegido.

___________

Bonus #3: Posicionamiento en Buscadores

“SEO Exterior”

Asesoramiento mediante Skype para que desde el Comienzo Puedas Diseñar una estrategia de Posicionamiento para Tu Sitio Web. Así como Técnicas Efectivas para “Subir” Rápido y así Obtener Mucho Tráfico para el Corto, Mediano y el Largo Plazo, para Poder Rentabilizar Tu Droid4Pro al Máximo.

——————–

SIGUE LEYENDO PARA PODER CONSEGUIR

ESTA MARAVILLOSA ASESORIA PERSONAL,

TOTALMENTE GRATIS!

—————————————————————-

Para poder Acceder a estos Exclusivos Bonos por un Valor … Incalculable!!! TOTALMENTE GRATIS hay 3 pasos que debes seguir:

1. >Haz clic en el botón/banner de abajo ?

2. >Regístrate en el sistema de Eric y ordena XXX licencias de Droid4Pro (las que puedas).

3. > Envíame una copia del recibo de compra a jcarmelogs@gmail.com y te contactaré para concertar cita, vía Skype, o como te sea más cómodo.

No obstante, recuerda darte prisa, ya que las licencias  de Droid 4Pro se agotaran en menos de 1 hora desde su lanzamiento, (como ya ocurrió en versiones anteriores).

Si tienes alguna duda al respecto, puedes consultarme:

Skype: jcarmelo7

Correo: jcarmelogs@gmail.com

Estarás en seria desventaja frente a tu compencia, si no obtienes tus Licencias de Droid4Pro … eso seguro!

Tags: , , , , , , ,


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario