lunes, 15 de agosto de 2011

Hacer dinero en Internet (sin gastar un centavo)

Inclusive sin producto ni página web, usted puede recibir dinero por los conocimientos que ya posee. Ganar dinero en Internet suele requerir más o menos que usted tenga su propio sitio Web, productos para vender y algunos conocimientos de marketing. Pero una nueva generación de empresas punto com están pagando a los usuarios por lo que saben, sin que tengan que ser diseñadores web o genios del marketing.

Aunque es difícil decir ¡Waoo! acerca de la oferta real en la web. Hice una búsqueda con los criterios “hacer dinero en internet” y “haciendo dinero en internet”, y la mayoría de la información que encontré es sólo la promoción de infoproductos diferentes, en su mayoría sobre marketing y ventas en Internet. Ahora comprendo por qué a veces la gente pregunta: “¿Hay alguien haciendo dinero en línea, además de expertos en marketing de Internet?”

Así que decidí hacer una lista de oportunidades de negocio reales, de compañías legítimas que:

Pagan en efectivo, no sólo puntos, bonos o recompensas o la oportunidad de ganar dinero
No requieren que usted tenga su dominio web propio o sus propios productos
No impliquen procesos difíciles de ventas
No promuevan solamente más marketing en Internet
Den un buen retorno sobre su inversión de tiempo

En el interés de la objetividad y la transparencia, ninguno de los enlaces que cito a continuación, son enlaces de afiliados, y ninguno de ellos me ha pagado, o regalado cualquier cosa o ventaja, para aparecer aquí. Se trata de empresas legítimas y con modelos de negocio que le permiten recibir un pago por una amplia gama de actividades.

Ayude a sus amigos a encontrar mejores empleos.

Sitios como http://referearns.com, http://www.zyoin.com, ¿Conoce usted a alguien que necesite empleo y esté capacitado en algún área específica?, estas empresas conectan a los empleadores potenciales con candidatos que usted ha referido y le pagan por ello. Pueden pagar por un candidato que es contratado desde $ 50 hasta un máximo de varios miles de dólares, algo nada despreciable. Si conoces a un montón de personas que buscan empleo (y quién no en estos días?), Esta es una buena manera de entrar en el negocio de reclutamiento, sin techo.

Conecta los proveedores con los compradores.

Los porcentajes de comisión por referencia son una práctica común en los negocios, pero no se han utilizado mucho en los sitios de redes en línea, porque no había forma de seguirles la pista. Sitios como www.salesconx.com, InnerSell y uRefer ahora disponen que. Los vendedores fijar los honorarios de referencia que están dispuestos a pagar (y sobre qué), y cuando la transacción ocurre, le pagan. uRefer también permite a los comerciantes establecer programas de referencia para las presentaciones y reuniones, así como las operaciones.

Escribir.

Parece ser la actividad de moda, existe un número creciente de sitios que pagan por sus artículos o posts. Associated Content y helio utilizan la modalidad de “pago por desempeño”, basada en páginas vistas de casi cualquier cosa que desee escribir. Artículos sobre temas específicos que las personas están buscando en la web, pueden obtener pagos directos de hasta unos 200 dólares. Las tarifas son probablemente bajas para un escritor profesional, pero si usted está tratando de entrar en el campo y tiene algo de tiempo en sus manos, esta es una buena manera de empezar. Además, muchas compañías están buscando bloggers a tiempo parcial. Se puede pagar por post o en un contrato estable. En español puede visitar sitios como suite101.net.

Comience su propio blog.

Usted no tiene que tener su propio sitio Web, o instalar software de blogs, o incluso saber nada sobre cómo configurar la publicidad. En Blogger se puede crear un blog gratis en menos de cinco minutos sin saber nada acerca de diseño web, y Blogger, incluso automatiza la configuración de AdSense de Google para que pueda hacer dinero con su blog por la publicación de anuncios pagados y conseguir que la gente haga clic en ellos. Para hacer aún más dinero usted puede establecer un programa de afiliados (ver abajo) para los libros, música, etc, e insertar sus enlaces de afiliados cada vez que se refieren a esos temas. Usted tendrá que obtener una gran cantidad de tráfico para convertirse en un blogger de seis cifras, pero si puede elegir un tema interesante, escribe bien, y le cuenta a todos tus amigos, usted estará comenzando con buen pie.

Otras formas de Monetizar su Blog

Crear centros actualizados de recursos e información especializada.

¿Es usted un experto en un tema o nicho en particular? ¿Puede armar un panorama general del tema y reunir algunos de los mejores recursos sobre el tema de toda la web? Entonces Puede crear centros de información y recursos actualizados y puede cobrar a través de sitios como Squidoo, HugPages y Google Knol. Los pagos se basan en una combinación de ingresos por publicidad y cuotas de afiliación. Usted obtendrá mayores tasas de hacerlo por su cuenta, pero estos sitios han incorporado en la oferta su tráfico y herramientas para hacer más fácil la creación de contenidos.

Publicidad de los productos de otras personas.

Si usted ya tiene un sitio Web o un blog, puede buscar proveedores que ofrezcan productos relacionados, pero no competidores y ver si tienen un programa de afiliados. Si usted logra ubicar productos conocidos y marcas – estos son más fáciles de vender. Para promover esos productos le recomiendo:

Coloque anuncios de texto simple o anuncios gráficos en los lugares adecuados en su sitio
Incluya enlaces para comprar productos que son recomendados en un blog, foro de discusión o lista de correo que usted controle
Crear una página dedicada a las ventas o en su sitio Web para promover un producto en particular

Ese sería todo el trabajo – El éxito sólo dependerá de cuánto tiempo tiene usted disponible para invertir sobre él y su nivel de experiencia con el diseño web y marketing.

Venta de Fotografías

Usted no tiene que ser un fotógrafo profesional para vender sus fotos por dinero. La gente tiene constantemente la necesidad de un stock de fotografías para sus sitios web, presentaciones, folletos, etc, y están dispuestos a pagar por los derechos de imagen. La gente generalmente busca imágenes para sus sitios basadas en sus palabras clave y no por el fotógrafo, por lo que usted tiene las mismas posibilidades que cualquier otra persona de que su imagen sea la escogida. Sólo tenga cuidado de que no ofrece imágenes de marcas registradas, derechos de autor o de arte, rostros de las personas que sean fácilmente identificables (a menos que tenga una autorización de las mismas como modelo), pero casi todo lo demás es legal y permitido, hágalo y le aseguro que se sorprenderá sobre lo que la gente necesita de imágenes, así que no sobreestime esta actividad. Si tiene algunas fotos medianamente buenas, súbalas. Algunos sitios para empezar son Fotolia, Shutterstock, Dreamstime y iStockphoto. Lo bueno de esto es que funciona en piloto automático, suba sus fotos y olvídese de lo demás, que éstas se venderán solas.

La lista anterior no es exhaustiva, pero pone de relieve algunas de las nuevas e interesantes formas de ganar dinero sin invertir nada inicialmente, sin tener un producto propio, y sin necesidad de expertos en ventas y comercialización. Por encima de todo, a diferencia de “contestar encuestas” o que le paguen por leer correo electrónico, el retorno potencial de su inversión de tiempo es considerable.


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario