lunes, 15 de agosto de 2011

No Compres el Robot Droid 4 Pro

¡Atención!

No Compres el Robot Droid 4 Pro…

Espera y Lee esta Información

La Verdad Acerca de Droid 4 Pro y Eric Collins

Haciendo una evaluación muy objetiva de este tema que mantiene ansiosa a la comunidad de internet por estos días, puedo decirles, y me juego mi nombre en ello, que Droid 4 pro es una excelente herramienta. Sólo el hecho de que le permita al usuario generar Blogs a una velocidad impresionante y con la calidad incluida de un sitio web que abarca todos los detalles para posicionamiento SEO, generación de artículos, diseño de vanguardia… nos desvela que estamos ante la más reciente tecnología de punta en el ramo. En pocas horas haré un vídeo para explicarte y enseñarte las cualidades de Droid 4 y por qué vale la pena 100% recomendado.

Eric Collins, Canadiense radicado en Panamá, hombre joven de negocios con un talento excepcional y con una cualidad muy rara de encontrar en estos días en las personas, Eric “comparte”, si… comparte sus conocimientos, conocimientos que a él le han costado un montón de dólares en seminarios, capacitaciones, pruebas de ensayo y error y que fácilmente pudiera “venderlos” a muy buen precio. Sin embargo comparte gratuitamente muchos de ellos.

Mi Agradecimiento Público

Hoy quiero agradecerte públicamente Eric Collins de Panamá, padre de Droid, Todas las cosas que me has enseñado, el compartir tu tiempo y tus conocimientos conmigo, tu apoyo a través de proyectos como 5manía, que representan para nosotros los hispanos una oportunidad REAL de ganar dinero por internet, y por supuesto por no solo crear esta herramienta tan poderosa como lo es Droid, sino colocarla al alcance de nuestro bolsillo.

Eric, tu has puesto en práctica el dicho “Predica con el ejemplo”, hoy me siento orgulloso de que seas uno de mis Mentores.

ATENCION        ATENCION      ATENCION

Como sabes, solo faltan 2 días para que se haga la Apertura Oficial del Lanzamiento del tan esperado Robot Droid 4 Pro.

Pero antes de que tomes una decisión apresurada y corras a comprarlo (todos sabemos lo valioso que es), quiero que mires las Ventajas que he decidido Obsequiarte si haces tu reserva o compra a través de mi Link de Referido.

Para aquellos Emprendedores que saben de la eficacia y lo espectacular que es este robot, y que están esperando con ansias el momento de la apertura para asegurar sus Licencias y comenzar sus negocios en la web les ofrezco lo siguiente que sería el complemento ideal para iniciar con éxito sus negocios con SU PROPIO PRODUCTO:

BONOS PARA COMPRADORES VERIFICADOS

Un e-book profesional por cada Licencia, del tema que elijas, en formato word con sus archivos fuente. Constará de 5 capítulos + introducción + conclusiones + bibliografía + Derechos de Marca Blanca.Conversión de cada  e-book a formato .pdf (ideal para su distribución)Up Grade de cada e-book a Audio Libro Profesional, narrado por Locutor Experto en Español Latino Neutro + cortina musical en formato .mp3Diseño Profesional de Portada para cada e-bookDiseño Profesional de los Cover o Carátula en 3D  para cada e-bookPack de 3 Artículos Profesionales, con estructura SEO sobre el tema elegido por cada Licencia adquirida (ideal para promocionar y posicionar)

En Total  +  de  $507  en Bonos

Pero no es sólo el valor de los Bonos, que ya hacen a ésta una Súper Oferta… lo importante aquí es que al mismo tiempo que obtienes tu Herramienta Droid 4 Pro, tendrás en tus manos un Producto Único, Original y Muy Profesional para comercializarlo en internet…

¿Qué Esperas? aprovecha esta Oferta Ahora… Haz Click en el siguiente Banner

IMPORTANTE ATENCIÓN: Al efectuar tu compra de Droid 4 Pro, envíame un e-mail con tus datos y prueba de la misma, con el asunto “Hola Envíame mis Bonos” a la siguiente dirección: admin@rafaelpastrano.com, de esta forma me pondré en contacto contigo para iniciar la entrega de tus productos. ¡Éxitos!


View the original article here


This post was made using the Auto Blogging Software from WebMagnates.org This line will not appear when posts are made after activating the software to full version.

No hay comentarios:

Publicar un comentario