lunes, 18 de julio de 2011

Facebook una Poderosa Herramienta Viral para Hacer Negocios


Escrito por Toni Morales Feb 5
Facebook no es sólo para que los jóvenes se comuniquen entre sí, sino que también se ha convertido en una herramienta viral de negocio que nos permite obtener mas ingresos. A través de Facebook cualquier emprendedor puede aumentar sus seguidores, y por consiguente vender más.
Facebook cómo herramienta de negocio nos permite:
1.- Aumentar nuestros contactos comerciales:
Las relaciones públicas y/o contactos son la clave para un negocio rentable. Facebook permite a los usuarios mantenerse conectados con sus clientes, competidores y socios potenciales. Proporciona una plataforma común para invitar a sus contactos y que estos se conozcan entre sí.
2.- Presencia dominando nuestros nichos de mercado:
Uno debe saber cómo atraer clientes y ser reconocido en el campo que domina. Debemos seguir una estrategia incluyendo mensajes de relevancia y relacionados con el área de especialización. Esto puede hacerse fácilmente mediante la creación de una página de fans. Por otra parte, mediante la función de los acontecimientos podemos promover eventos de negocios. Esto supone una gran oportunidad ya que posibilita ser compartido por todos los fans.
3.- Utilizar la Red cómo herramienta de Marketing:
Las opiniones de los miembros permiten detectar diferentes puntos de vista a tener en cuenta, por lo que se pueden determinar qué tipo de problemas tiene la gente y la manera en que podemos resolverlos. Con esto, se puede conseguir llegar al mercado objetivo y sin gastar mucho dinero. También podemos utilizar anuncios pagados para promocionar nuestros productos o servicios, los cuales se dirigen a personas con problemas específicos.
4.- Generar más tráfico en Internet:
Facebook es una herramienta viral de marketing que nos ayuda a dirigir el tráfico a los sitios web. Las páginas de Fans que se crean para los diferentes perfiles de negocios son normalmente compartidas, a coste cero, lo que repercute en el aumento del tráfico, y a la vez supone aumentar las ventas.
Facebook es el nuevo lider mundial de tráfico web y se ha convertido en una poderosa herramienta viral para hacer negocios.
Productos recomendados:
Facebook Instantáneo – Anuncios en Facebook – Comisiones Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario