domingo, 17 de julio de 2011

Robot Droid3 | Apertura por 1 día | Sólo 50 cupos

Eric Collin nos ha informado a todos los droideanos que la próxima apertura del 18 de octubre va a ser sólo de un día o hasta que se completen 50 cupos. Las aperturas se hacen muy dosificadas pues Eric Collin quiere estar muy seguro que todos los nuevos droideanos estan bien atendidos por el servicio técnico y quedan muy satisfechos con el producto. En caso contrario (muy raro) se hace una devolución inmediata del dinero.
Seguro que se volverán a abrir las puertas después del 18 de octubre, cuando se cierren el mismo día, pero no puedo garantizarte si será al cabo de una semana, un mes o varios meses. Tampoco puedo garantizarte que el precio se mantenga pues Eric ya nos ha avisado que irá subiendo, sobre todo cuando se presente al mercado inglés por 1000$ aproximadamente.
Así que, toma acción ahora y, por lo menos, reserva tu cupo cuanto antes… y no te olvides de leer los Mega Bonos que te ofrezco.
Suerte y espero verte pronto en el reducido grupo de privilegiados que podemos usar el Robot Droid3 para ganar dinero por Internet desde casa.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario