viernes, 15 de julio de 2011

Quieres un Trabajo FREELANCE?

Ya que CLIC507 y DROID y Eric MENTOR…
necesitan ayuda, decidi ofrecerte la posibilidad de trabajar con mis clientes y ganarte un Excelente Ingreso desde TU casa como FREELANCE.
IMPORTANTE: Tramposos > ABSTENERSE por favoooor!
.
NO olvides que voy a enviar TAREAS de PRUEBAS para asegurarme que es CIERTO que eres experto en el tema en CUESTION!
EL FORMULARIO aparecera 5 mins antes de que se terminara el VIDEO.
*VE este video con calma y tranquilo ya que dura 50 mins
(sin querer te enseno cosas muy importantes)
Eric Collin,
Tu Mentor
Share this post! Twitter Digg Facebook Delicious StumbleUpon Google Bookmarks LinkedIn Yahoo Bookmarks Technorati Favorites Print article This entry was posted by Eric on April 25, 2011 at 6:53 pm, and is filed under Freelance Clic507. Follow any responses to this post through RSS 2.0. You can leave a response or trackback from your own site. Comments (44) #1 written by Pavol
about 1 month ago Quote
Hola Eric,
solo hacerte pregunta nos hace falta tu presencia en los audios o videos, pasaron 4 largos meses, que estabas anunciando tantas cosas nuevas, que pasó? Te apoyamos siempre con el mismo entusiasmo que es conocido en ti… Abrazos
[Reply]

Eric Reply:
June 16th, 2011 at 6:42 am
@Pavol, WOW!!! Siii, gracias. Sigo avanzando con todos mis proyectos. Acabamos de abrir nueva CLIC507 que fue muchisimo trabajo y asi van saliendo uno a uno!!!
[Reply]
#2 written by carlos sandoval
about 2 months ago Quote
Hola Eric !!!! estoy muy feliz ya que recibi el E-mail , pero estoy desconcertado ya que cuando coloco mi usuario y contraseña no la toma regresa de nuevo a la misma pagina dejandome este mensaje de error:
(((>> The email address or password you entered is invalid. Please try again. << )))

[Reply]

Eric Reply:
May 11th, 2011 at 9:47 am
@carlos sandoval, hablas de loguearte en el nuevo CLIC507??? NO PUEDES!!! todavia, mira tus email, ya mande dos avisos!!!
[Reply]

carlos sandoval Reply:
May 11th, 2011 at 11:21 am
@Eric, SI eRIC YA LE VI ES QUE PASO A LA CARPETA DE SPAM, YA LE TENGO CON MIGO!!! GRACIAS ERIC!!! TAMBIEN RECIBI EL PRIMER E-MAIL DE LOS TRABAJITOS DE FREELANCE!! ESTOY EN ESO AHORA MISMO!!! ABRAZOS!! DIOS TE BENDIGA !!! ERES UN BAUL DE OPORTUNIDADES !!!!!
[Reply]
#Espero puedas ayudarme.
Saludos,
Diego
[Reply]

Eric Reply:
May 11th, 2011 at 9:49 am
@Diego, mira tus email, ahi esta lo que tienen que saber todos!!!
[Reply]
#4 written by claudia
about 2 months ago Quote
Hola Eric como estas? como siempre estas un paso adelante y nunca dejas de sorprendernos. Mira pense en postularme ya que hace 4 años que trabajo en esto y todo lo hago yo misma, pero creo que en esta ocacion necesitas profesionales de verdad, el cliente es lo primero y hay que cuidarlo por lo tanto debes darles la mejor calidad en todo.
Espero el lanzamiento del nuevo Droid professional y ya tengo a mis suscriptores expectantes!!!! Eric mucha suerte y que sea lo mejor! Gracias por pensar en latinoamerica y darnos oportunidades reales a los latinos. Te mereces siempre todo lo mejor!!! Saludos de exito!
[Reply]
« Previous123 Notificame de los comentarios via e-mail
Clic para cancelar respuesta No trackbacks yet. Quien soy?
Hola, mi nombre es Eric Collin y te quiero dar la bienvenida a CLIC507. Soy Canadiense y vivo en Panama desde 2002. Por lo tanto llame la nueva RED de afiliados 507 (codigo de pais de Panama). Este sitio te sera muy util ya que compartire contigo muchos trucos que no podras encontrar facilmente o deberas pagar para obtenerlos. Mi SUPER meta es: que al fin los hispanos ganen muuucho dinero como los "gringos" jejeje! Visita este blog cada dia si puedes en ve la seccion de "ARTICULOS RECIENTES". Aprenderas muchisimo. Dejame comentarios, me encantaaaan! :-D
HAZTE ‘Fans’ de DROID3 y GANA! Recent comments Popular posts Archives Tags Categories Afiliados
DROID3 el MEGA Afiliado que genera $$$ solito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario